Menu1

Ya tenemos Comisión Mixta de Salud Laboral Gremio-Empresa en Telecom

El pasado 25 de junio llegamos finalmente con éxito a la firma del acta acuerdo con la empresa Telecom donde se garantiza la instancia de negociación paritaria en el marco de Salud Laboral y Medio Ambiente de Trabajo.

Este acta da inicio al funcionamiento de la comisión mixta de salud laboral gremio-empresa en Telecom (en Telefónica existe desde el año 2009) dando un paso más en el crecimiento de nuestra organización, garantizando espacios de negociación independientes y autónomos.

Además este logro sienta un precedente a nivel nacional donde por ley esta modalidad de negociación existe solo en Buenos Aires y Santa Fe. En nuestro caso el logro es doble porque no solo alcanzamos la conformación de esta instancia de negociación, sino que además la misma tiene vida en el marco de nuestro convenio colectivo de trabajo.

Como punto trascendental agradecemos profundamente a todos los compañeros y compañeras que trabajadores en este proceso, aportando con sus conocimientos además de su militancia y búsqueda del bienestar general.

Secretaria Técnica

CePETel

 

1485015-Prevencion_de_riesgos_laborales_Version2

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.