Menu1

Polideportivo Calfucurá

Es un espacio de recreación para uso exclusivo de los/as trabajadores/as telefónicos/as y sus familias e invitados, que mantiene sus puertas abiertas durante todo el año.

Informamos los nuevos precios para el polideportivo Calfucurá a regir a partir de Enero 2022:

Grupo de socio titular (empleado/a, esposo/a e hijos hasta 21 años): $ 880 ($ 490. – por parte del asociado + $ 390. – por parte de CEPETEL)

Los socios titulares pueden incorporar dentro de su grupo familiar a los siguientes parentescos:

–  Hijo mayor de 21 años: Se suma, a la cuota de asociación del titular y su grupo familiar, el monto de $ 315,00. – por cada hijo mayor de 21 años que se agregue.

–  Hijo casado con/sin grupo familiar propio: Se suma, a la cuota de asociación del titular y su grupo familiar, el monto de $ 630,00. – por cada hijo en esa condición que se agregue.

–   Padres: Se suma, a la cuota de asociación del titular y su grupo familiar, el monto de $ 315,00. – por cada padre que se agregue.

El predio está ubicado en la localidad de Ezeiza y cuenta con diversas instalaciones: dos quinchos abiertos y nueve quinchos cerrados con parrillas internas, vestuario con baños y duchas, tres canchas de fútbol 11, tres piletas de natación (una para niños y otra equipada para personas con discapacidad), una parroquia, un playón de básquet, otro de fútbol y dos playones para jugar tenis. También hay canchas de paddle, una granja para el entretenimiento de los niños y un amplio espacio verde.

Luego de varios años, CePETel mantiene vigente el convenio con el Sindicato FOETRA Bs. As, el cual permite a sus miembros utilizarlo en las mismas condiciones que los afiliados de FOETRA. Además, para garantizar el acceso y la permanencia en este beneficio, los afiliados a CePETel cuentan con un subsidio parcial de la cuota de asociación.

Horarios: El Polideportivo Calfucurá está abierto de martes a domingo de 9 a 20 hs.

Restricciones: No está permitido el ingreso de mascotas al predio.

Contacto:

– Si querés gestionar el alta, la modificación o la baja de tu asociación al Polideportivo Calfucurá, no dudes en escribirnos a accion-social@cepetel.org.ar

Para comenzar los trámites de asociación, tenés que llenar y entregar en mano a tu delegado o representante más cercano la solicitud que acá podes bajar: Solicitud Asociación al Complejo Calfucurá .

En el caso de que el descuento no pueda realizarse mediante recibo de sueldo, también deberás completar y enviarnos la planilla de autorización de débito automático .

Además, es necesario presentar copia de tu DNI y los de tu grupo familiar junto con tu último recibo de sueldo.

– Si estás interesado/a en alquilar un quincho para eventos, te invitamos a consultar por disponibilidad y tarifas escribiendo a prestamos@foetrabsas.org.ar

Si estás asociado/a al Polideportivo Calfucurá a través de CePETel y querés solicitar la baja, debés entregar una nota firmada por el titular manifestándolo y coordinar la devolución de los carnets magnéticos del titular y su grupo familiar. Recordá que una nueva asociación estará sujeta a aprobación. Para más información, comunicate con accion-social@cepetel.org.ar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.