Menu1

Secretaría de Jubilados, Retirados y Adherentes

Compañero / Compañera, te informamos que hemos iniciado la puesta en marcha de la flamante Secretaría de Jubilados y Retirados del CePETel, aprovechamos para recordarte que según establece el Estatuto Sindical en el artículo 52° los objetivos de esta Secretaría son:

a) Organizar y presidir la Comisión de Jubilados, Retirados y Adherentes.

b) Estudiar, preparar, organizar y llevar adelante las acciones tendientes a concretar los fines establecidos en el Art. 2º para el sector.

c) Representar al gremio en las actividades de Jubilados.

d) Supervisar y organizar planes de previsión y salud.

e) Coordinar con el Secretario de Acción Social los planes de asistencia social y de turismo social para el sector.

f) Proponer a la Comisión Administrativa la designación de los auxiliares que estime necesarios para la mejor marcha de la Secretaría.

g) Supervisar y organizar la Gestoría de Previsión Social.

A su vez, según el artículo 6° del Estatuto, son beneficiarios de los servicios que provee esta Secretaría los siguientes afiliados:

a) Los jubilados. Para ser afiliado jubilado, el trabajador debe haberse encontrado afiliado a la entidad durante los dos años inmediatos anteriores al momento de acogerse al beneficio previsional o al prejubilarse, conforme a las normas convencionales y/o legales.

b) Los activos que dejen de trabajar en las empresas, que hayan estado afiliados al menos durante el plazo de los dos años previos inmediatos anteriores a su cese laboral… podrán continuar con su afiliación como adherente honorario a solicitud expresa de los mismos…

No obstante, si por edad o por acuerdo con tu empresa hubieras iniciado los trámites de desvinculación y necesitás hacernos alguna consulta, te invitamos a contactarte con nosotros.

Podés consultarnos a la casilla de correo sec.jubilados@cepetel.org.ar o presencialmente en la sede de CePETel, Rocamora 4029 Ciudad de Buenos Aires, los martes de 18 a 20 horas.

Estaremos informándote las distintas novedades que vayan surgiendo.

Cordialmente.-

Secretaría de Jubilados y Retirados

CePETel – CDC

Para imprimir el comunicado Sec.Jubilados CI2020-01 hacé click: http://www.cepetel.org.ar/wp-content/uploads/2020/02/JRA-CI2020-01-Secretaría-jubilados-y-retirados.pdf

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.