Menu1

RECHAZAMOS LA REDUCCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y LA ESTIGMATIZACIÓN DE LA TRAYECTORIA EN TELEFONICA DE ARGENTINA

Telefónica de Argentina nuevamente ha difundido un plan de retiros voluntarios para los mayores de 55 años de edad en otro intento de reducir cantidad de trabajadores efectivos.
Al mismo tiempo circulan versiones de cambios organizacionales que incrementan la incertidumbre de nuestros compañeros.
Desde CePETel manifestamos nuestro rechazo a las propuestas de desvinculación y afirmamos la defensa de todos los puestos de trabajo ratificando el derecho a llegar a la edad jubilatoria en actividad así como también denunciamos la permanente estigmatización que se hace sobre los mayores de 55 años en un discriminatorio intento por hacerlos sentir no aptos para el trabajo.
Advertimos a todos los compañeros que en caso de un retiro anticipado se pone en riesgo el haber jubilatorio futuro, el beneficio de nuestro Fondo Compensador Telefónico y se pierde el derecho al cobro de los quinquenios.
Comunicamos a todos los compañeros y compañeras que en caso de ser citados a reuniones por este asunto se pongan en contacto con los delegados/as o representantes gremiales a fin de evitar presiones y condicionamientos.
Los trabajadores y trabajadoras no nos volvemos obsoletos. Ninguna persona sobra. Luchamos por la dignidad de nuestro trabajo.

SECRETARIO GREMIAL-PATRICIO ARBELO

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.