Menu1

PARITARIA 2021-2022

Desde el Sindicato Cepetel queremos informarte sobre el comunicado emitido por la MUS el 11 de abril de 2022 cuyo texto agregamos en lo que sigue:

Compañeros les informamos que realizamos la reunión de revisión y cierre paritario 21-22, que afecta al trimestre Abril – Junio, como ustedes saben nuestro objetivo es no solo actualizar los salarios de manera tal que el proceso inflacionario no los deteriore, sino recuperar poder adquisitivo.

Lamentablemente las compañías ofertaron cifras irrisorias que de ninguna manera pueden ser consideradas ya que no cumplen con los objetivos planteados.

Por lo tanto suspendimos la reunión y denunciamos al Ministerio de Trabajo la posibilidad de un estado de conflicto, además de solicitar se cite una reunión de carácter tripartito con el objeto de reafirmar un marco de objetividad e involucramiento por parte de la autoridad de aplicación.

Resulta inadmisible que las principales empresas del sector que son además las más grandes del país, pretendan que perdamos salario ante el proceso inflacionario.

Instamos a nuestros compañeros y compañeras a mantenerse en contacto permanente con sus organizaciones para acompañar las decisiones que se determinen en esta MUS en aras de alcanzar nuestros objetivos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.