Menu1

El próximo Jueves 18 de marzo festejamos el Día del Telefónico.

La conmemoración de este 73 aniversario de la nacionalización la Empresa Mixta Telefónica Argentina efectuada en 1948 por el gobierno del Presidente Juan Domingo Perón es muy especial este año.

Estamos viviendo en un contexto de pandemia que ha transformado la vida de los habitantes del planeta y por ende su forma de trabajar, quedando demostrada la importancia de nuestra actividad como pocas veces antes. Sin embargo no nos es ajeno que esta situación de por sí es aprovechada por las empresas para obtener una plusvalía en sus costos y en algunos casos no cumplir con las recategorizaciones o  encuadramientos.  

En breve entra en vigencia la Ley 27555 que regula el Teletrabajo. Seamos partícipes activos para su cumplimiento así como lo fuimos en el debate parlamentario.

Desde el CEPETEL continuamos defendiendo la estabilidad laboral y el convencionamiento de todos los compañeros telefónicos, en particular de los profesionales que aún las empresas mantienen fuera de convenio discriminándolos de manera arbitraria.

Festejemos con alegría de nuestro día feriado con la satisfacción de haber contribuido como trabajadores esenciales en un año tan difícil para todos junto a las organizaciones hermanas y todos los telefónicos sin excepción, y tengamos siempre presente que la lucha por nuestros derechos y la dignidad laboral no se negocia.  

¡FELIZ DÍACOMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.