Comienzo: 6 de Abril / 8 de Abril de 2021
Desde la Seccional Buenos Aires invitamos a nuestros afiliados y afiliadas a participar de estos Talleres de Conversación de Idioma Inglés.
En relación a nuestra comunicación del 1 de marzo y dado el interés de nuestros compañeros y compañeros en participar, hemos decidido incluir un nuevo curso por lo cual se organizarán 3 (tres) talleres de conversación según el nivel del alumno / alumna.
Duración: de Abril a Noviembre
Clases: clases de 60 minutos una vez por semana según nivel.
– Curso 1: comienza el martes 6 de abril de 18:00 a 19:00.
– Curso 2: comienza el martes 6 de abril de 19:00 a 20:00.
– Curso 3: comienza el jueves 8 de abril de 18:00 a 19:00.
A lo largo del año y hasta finalizar el curso en noviembre, se mantienen los días y horarios indicados anteriormente.
Modalidad: a distancia por Zoom.
Docente: Instituto Toolset.
Vacantes: las mismas son limitadas por lo que se solicita a quienes estén interesados en participar asuman el compromiso de asistir a las clases ya que la duración de los talleres es de 8 (ocho) meses.
Requisitos: para participar se requiere un nivel de conversación de nivel intermedio o avanzado según el caso. Se tomará una prueba de conversación a los efectos de determinar el nivel alcanzado para asignar al taller de conversación correspondiente.
Informes: enviar correo a secgral@cepetel.org.ar
Inscripción (hasta el 15 de marzo): ingresar al formulario (se solicita utilizar una cuenta de correo personal)
https://forms.gle/iS2i68EhULKtPqAm8
OBJETIVO:
El objetivo principal del taller es que los alumnos puedan desenvolverse con autonomía y fluidez en distintas situaciones de la vida cotidiana (reuniones, negociaciones, viajes, reservas de hoteles, restaurantes, aeropuertos, farmacia, entre otras situaciones)