Menu1

CePETel – Firma paritarias 2014

En el marco de las paritarias 2014 nuestro sindicato alcanzó un acuerdo salarial del 30% de aumento y un importante progreso en la carrera profesional para las categorías más bajas del convenio tanto para las empresas Telefónica, Telecom y T-Gestiona. Este acuerdo es el resultado de una negociación que llevó más de 4 meses de trabajo de nuestra comisión paritaria que este año comenzó a afianzar una estructura federal con la incorporación de un compañero de la Seccional Noroeste.

Como históricamente se viene realizando en nuestro sindicato cada uno de los avances importantes en la negociación fueron informados y debatidos con los/as compañeros/as y el acuerdo final fue aprobado por las respectivas asambleas de cada seccional. Esta modalidad de trabajo, que desde la recuperación de nuestro sindicato nos representa, busca la participación activa de todos sus miembros, haciendo uso de una democracia activa.

Es en este marco, queremos aprovechar para contarles que si bien la paritaria salarial es un punto álgido en la vida de un sindicato, la negociación colectiva se extiende más allá de ella, y la vida de una organización de trabajadores debe excederla trabajando en el bienestar general de quienes la componen. Por eso te agradecemos el compromiso en esta instancia, pero te convocamos a participar en otros espacios donde buscamos afianzar dicha democracia a través de la participación de todos/as.

IMG_20140918_193043_989

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.