Menu1

Asamblea trabajadores de Gesnext 11 de mayo 14:00 hs

El descontento y disconformidad que se ha generado en las trabajadoras y los trabajadores de Gesnext a raíz de las dilaciones y demoras en respuesta a nuestros reclamos, sumado a todos los incumplimientos firmados por Acta en los que la empresa incurre, ha determinado un alto acatamiento y asistencia a la Asamblea efectuada el 7 de mayo pasado. En ella ha quedado demostrada la unidad de los trabajadores y las trabajadoras,  además de decidir en forma colectiva la continuidad de medidas gremiales en pos de mantener y defender los derechos adquiridos por nuestro CCT

Por lo expuesto y con el fin de requerir a Gesnext cumpla con los compromisos asumidos en Acta y con el CCT, así como también desista de posponer y dilatar respuestas, la Comisión Directiva Central del Sindicato CePETel convoca a nuestros afiliados y/o convencionados de Gesnext  a una nueva Asamblea Virtual vía Teams para el día Martes 11 de Mayo de 14 a 17 horas. El link de acceso se estará recibiendo a la brevedad. 

En la misma evaluaremos y debatiremos el estado de situación y de corresponder, las medidas a seguir.

¡CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN PARA SEGUIR DEFENDIENDO LOS DERECHOS CONQUISTADOS Y DEPENDE DE LA FUERZA DE TODOS Y TODAS, EL CONSEGUIRLO! 

SECCIONAL BS.AS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.