Menu1

Tratamiento de Inequidades Paritarias – Situación con las empresas Telecom, Telefónica, y GesNext.

Compañeras/os, a continuación les enviamos un resumen del estado de situación de Inequidades Paritarias con las empresas.

Telecom. Les informamos que con fecha 31/08/2017 se firmó con Telecom un acta paritaria que refleja los puntos que quedaron pendientes de la paritaria 2017 y que acuerda la conformación de una comisión gremio empresa que se expida en 45 días hábiles sobre los puntos mencionados (ver Acta). Al respecto debemos mencionar que ya se realizó la primera reunión donde se efectuaron avances sobre los puntos: «Diferencia de Encuadre» y «Quinquenios». Creemos que, sin llegar aún a una solución definitiva, nos encontramos cerca de la resolución del tema.

Telefónica. Plan de Carrera, el lunes 18/9 se realizará la primera reunión para analizar la propuesta presentada por el gremio.

GesNext. Incumplimiento plan de carrera: el día 14/09/2017 se efectuó una reunión con el Gerente de Recursos Humanos quien se comprometió en regularizar la asignación de promociones por el plan de carrera para fin de este mes, indicándonos en esa fecha los casos que promocionarán. Para la asignación de los mismos se reiteró la importancia que tienen para el gremio las inequidades reclamadas. Con respecto a los vuelcos automáticos de G a H, se informa que los mismos ya se regularizaron y los futuros se efectuarán al año de revista en la categoría.

     Luis Costa
Secretario Gremial
      CePETel
Móvil: 1151814525

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.