Menu1

Seminario de Radiaciones No Ionizantes en Mendoza

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar en la Universidad de Mendoza el Seminario de Radiaciones No Ionizantes organizado por la Secretaría Técnica y el compañero Fernando Pellerano por la Seccional Noroeste.
El evento, a cargo de los Ingenieros de esa casa de estudios José Quero, Roberto Inzirillo y Eduardo Antonio, fue seguido con suma atención por mas de 30 participantes.
La organización de este seminario surgió a raíz de una iniciativa del compañero Fernando Pellerano quien planteó el tema hace unos meses. La Secretaría Técnica del CePETel y la Seccional Noroeste pusieron a su disposición los recursos necesarios para su efectiva implementación.
Es para nuestro Sindicato un gran logro poder acercar el gremio a esta región para que sus afiliados puedan tener acceso a eventos similares a los que se dictan en Buenos Aires.
La Comisión Directiva Central de nuestra organización gremial entiende que un real y efectivo federalismo se logra cuando las oportunidades de acceso al conocimiento, la formación, la capacitación y demás bienes intangibles, y también los tangibles, son alcanzados por todos los afiliados sin importar su lugar de residencia. El programa de becas que hemos implementado para realizar posgrados universitarios, cursos de extensión universitaria, idiomas, la organización de este evento, los beneficios que otorga la secretaria de acción social, etc., van en esa dirección.

Ing Daniel Herrero – Sec. Técnico – CDC