Menu1

Repudio del CePETel al atentado contra un local del Frente de Todos en Bahía Blanca

Una explosión ocurrió en la madrugada de este martes en un local del Frente de Todos, ubicado en Berutti 184, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Los daños fueron sólo materiales y ocurrieron también en comercios y edificios vecinos.

Un hecho de estas características es un acto de violencia política repudiable, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor

Los argentinos ya hemos vivido estos episodios en el pasado y no queremos que se repitan. El odio, la violencia y la agresión nunca pueden ser el camino para saldar las diferencias.

Somos un país que ha vivido una terrible historia de violencia conducida por los que asaltaron el poder, no podemos aceptar indiferentemente cómo se intenta desestabilizar a un gobierno elegido en las urnas a través de nuevas formas «blandas» de derrocamiento.

Exigimos a las autoridades correspondientes que apelen a las herramientas tecnológicas posibles para esclarecer y no dejar impune este delito. Nunca más es nunca más.

Para visualizar esta información como PDF haga click en el siguiente enlace: http://www.cepetel.org.ar/wp-content/uploads/2021/05/Repudi-del-CEPETEL-atentado-Bahia-Blanca.pdf

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.