Menu1

Reapertura Polideportivo Calfucurá

Debido a la baja sostenida de casos de contagios de Covid19 en los últimos meses y a partir de acordar un protocolo sanitario con la Municipalidad de Ezeiza, FOETRA nos informa mediante su comunicado 2192 la reapertura del Polideportivo Calfucurá desde el 25 de septiembre de 2021.

Para su utilización deberá cumplirse con los protocolos y el aforo correspondiente de acuerdo a las disposiciones municipales. Por este motivo, en una primera etapa, será posible utilizar los espacios verdes, las parrillas y las plazas de juegos para niños y niñas. No así los quinchos, que permanecerán cerrados a la espera que las normativas de la autoridad en salud correspondiente al Municipio de Ezeiza lo permita.

También se contará con la apertura de la confitería, con las medidas de cuidado correspondientes.

A medida que la autoridad sanitaria municipal lo disponga se ampliará la capacidad de ingresantes.

En esta primera etapa podrán asistir sólo los compañeros y compañeras que se encuentren asociados al polideportivo.

Los interesados en asistir deberán registrarse previamente como condición necesaria para que podamos controlar el aforo exigido por las autoridades municipales en la página web www.foetra.org.ar al link https://bit.ly/3u3rY1n que se habilitará para tal fin.

Podrán asistir hasta dos invitados por grupo familiar.

Al momento de registrarse se deberá informar los datos personales de la totalidad de los asistentes que acompañarán al titular.

Que lo disfruten.

Ing. Walter D. Lipari – Secretario Acción Social – CDC

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.