Menu1

PARITARIA 2021-2022

A TODOS LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LAS TELECOMUNICACIONES

JORNADA DE LUCHA POR EL SALARIO

Desde el Sindicato Cepetel queremos informarte sobre el comunicado emitido por la MUS el 30 de abril de 2022 cuyo texto agregamos en lo que sigue:

Después de intensas discusiones en el Ministerio de Trabajo de la Nación las organizaciones integrantes de esta Mesa de Unidad Sindical no hemos arribado a acuerdo sobre la recuperación salarial correspondiente al período abril-junio del 2022.

Habiendo solicitado una recomposición para cerrar la paritaria 2021-2022, y recuperar de esta forma el poder adquisitivo de los salarios, nos encontramos con la negativa de las empresas a un aumento justo.

Las organizaciones que conformamos esta Mesa no estamos dispuestas a permanecer con los brazos cruzados mientras los compañeros y las compañeras soportan penurias para llegar a fin de mes.

En el marco de la JORNADA DE LUCHA oportunamente anunciada en nuestro anterior comunicado del 21 de abril del 2022 decidimos llevar adelante medidas de acción el día miércoles próximo en la modalidad que cada organización considere más conveniente y efectiva.

Oportunamente se dará a conocer cuál será el accionar concreto que llevaremos adelante y la participación activa de cada compañero y compañera en defensa de nuestros derechos.

Los afiliados de nuestra organización CePETel nos encontramos por Zoom el lunes 2 de mayo a las 18 hs para analizar la situación paritaria mediante el siguiente link:

https://us06web.zoom.us/j/82434201178?pwd=N1Q3VlVTQURLU095VWlsbUVJYVRlZz09

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.