Menu1

Los derechos logrados no son negociables

En pocos días deberemos decidir por nuestro futuro. Algunos candidatos o partidos intentan convencernos que la pérdida de derechos es razonable si queremos un futuro, los trabajadores sabemos que esto es falso, no existe un solo modelo social que haya logrado incrementar el empleo resignando derechos, lo único que se logra es pauperizar el salario y esclavizar a los trabajadores e incrementar sus ganancias.

No vamos a reiterar en este mensaje lo expresado un par de meses atrás, pero insistimos en resaltar la falsedad de sus argumentos y falta de discusión critica que enfrente esos argumentos por parte de los medios concentrados donde, cómplices del poder hegemónico de la Argentina, refuerzan esas falacias sin objetarles nada.

Lo único que buscan es que resignemos nuestros derechos, en lo posible convencidos que es bueno para nosotros. No caigamos en esa trampa.

Este sindicato históricamente ha defendido los derechos laborales y lucha y luchara por mantenerlos y lograr nuevos.

Tenemos el derecho de desarrollarnos, de tener un empleo remunerado que nos permita vivir dignamente y que nuestros hijos mantengan y superen nuestros logros.

Tenemos memoria y no nos olvidamos ni de la historia reciente, ni de los experimentos anteriores.

Reiteramos que el trabajo se genera, defendiendo la industria nacional, grandes empresas y las pymes, los emprendedores, los trabajadores independientes, y no “evadiendo impuestos para ganar dinero”, o “tomando créditos para pagarle a los bancos comerciales” Promoviendo las economías regionales, con un mercado financiero y de servicios que AYUDE al empresario y al trabajador a generar riqueza. ARGUMENTAR que el problema DE LA GENERACION DE EMPLEO Y EL CRECIMIENTO son los derechos o el salario, es FALACIA, que solo puede sostenerse con una maquinaria publicitaria que repita hasta el cansancio el eslogan y que silencie sistemáticamente cualquier expresión de disidencia.

No son ni libertarias ni “cool”, las expresiones violentas de ciertos candidatos, que estigmatizan, denigran y amenazan a cualquiera que se exprese diferente. Son reaccionarios que defienden SUS PRIVILEGIOS y un modelo donde los trabajadores somos convidados de piedra.

Aquellos que aplaudían las dictaduras, que se sienten muy cómodos con ellas, que promueven y avalan golpes, hoy quieren convencernos que nuestros derechos son “tóxicos” para el futuro. Defenderemos lo logrado e iremos por mas, nuestros derechos no se negocian, mucho ha costado tenerlos para que una banda de oportunistas quiera convencernos de lo contrario.

Por expuesto y en una acción de AUTO DEFENSA los invitamos a NO VOTAR a candidatos que promuevan estas ideas que no solo atacan nuestro futuro y de nuestros hijos sino también el presente.  VOTEMOS: TRABAJO, DIGNIDAD, DERECHOS, FUTURO. VOTEMOS CON ALEGRIA Y ESPERANZA.

.

Comisión Directiva Central

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.