Menu1

LANZAMIENTO de Material explicativo del CONVENIO 190 y Recomendación 206 de OIT: eliminación de la violencia y acoso en el mundo del trabajo

El 20 de agosto ppdo. nuestro sindicato Cepetel junto a las 94 organizaciones sindicales que conformamos la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral, hemos lanzado un material explicativo acerca del Convenio 190 y Recomendación 206 de OIT. En un evento transmitido por Facebook se ha informado acerca del mismo el cual se basa en la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, siendo ambas una amenaza constante y continua para la igualdad de oportunidades. El Convenio cuenta con media sanción de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación. En tal sentido las organizaciones sindicales que integramos la Red, solicitamos a los Diputados y Diputadas de la Nación su inmediata ratificación y aplicación. Como actores fundamentales del mundo laboral, nos comprometemos a hacer cumplir la normativa en todos los ámbitos tanto de empleos públicos como privados. 

Deseamos que a través de este instrumento internacional con perspectiva de género, el derecho de trabajar se convierta en una realidad efectiva libre de violencia y acosos.

Descargá el Material Convenio 190 y Recomendación 206 OIT

 Desde CEPETEL solicitamos ¡RATIFICACION DEL CONVENIO 190 OIT YA!

Si queres ver el lanzamiento del material explicativo, clickea aca: 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.