Menu1

Beneficio Día del Estudiante – 2020

Como mencionáramos en el comunicado del Beneficio del Día de Niño y de la Niña, este año no hemos podido obsequiar las clásicas entradas para el cine durante las Vacaciones de Invierno debido a las restricciones impuestas por la pandemia mundial del coronavirus y las oportunas medidas de prevención en tal sentido, el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Por este motivo, hemos decidido en la Comisión Directiva Central del CePETel, adicionar el presupuesto correspondiente al presupuesto del Beneficio del Estudiante.

También como mencionáramos en el comunicado citado, la imposibilidad de obsequiar Vouchers de compra virtuales para su utilización mediante compra on-line y envío a domicilio nos fuerza a repetir el procedimiento utilizado.

Por los motivos mencionados, desde la Secretaría de Acción Social, decidimos obsequiar una Orden de Compra virtual CePETel por un valor de $2.000 a todos los hijos/as de afiliados/as nacidos desde el 01/07/2002 hasta el 30/06/2007, cuyo importe será transferido directamente a la cuenta bancaria del compañero afiliado.

De esta forma, cada afiliado tendrá la posibilidad de utilizar el Beneficio de la manera más abierta posible, minimizando los riesgos a los que estamos expuestos en estos tiempos y dándole un regalo a los hijos adolescentes que también están padeciendo las restricciones necesariamente impuestas para el cuidado de la salud de toda la ciudadanía.

Por favor completar con los datos requeridos el formulario cuyo enlace se adjunta:

https://forms.gle/gFX8uKqemmD6PCgq6

El plazo para completar el formulario finaliza el Domingo 16 de septiembre a la hora 24:00.

Por consultas, no dudes en comunicarte con la Secretaría de Acción Social accion-social@cepetel.org.ar