Menu1

Entrega de kits escolares 2017

Se acerca la vuelta a clases y desde CePETel acompañamos el regreso de tus hijos/as con los kits escolares más completos y con útiles de la mejor calidad (conocé el contenido de los mismos aquí).

Este beneficio corresponde a todos los hijos/as de afiliados/as que estén cursando desde Preescolar (Sala de 4 años) hasta último año de Secundaria.  A quienes comiencen a cursar la escuela Secundaria este año se les entregará por única vez una calculadora científica de primera marca. También hay kits diferenciados para estudiantes de colegios secundarios técnicos.

Los requisitos para retirar los kits escolares son:

  • Presentar último recibo de sueldo o comprobante de débito bancario del afiliado/a, donde figure el descuento de la cuota sindical.
  • Completar una planilla en carácter de Declaración Jurada con los datos de sus hijos/as (nombre y apellido, DNI, edad, fecha de nacimiento y año escolar en curso).
  • En caso de retirar un kit secundario técnico o de primer año de secundaria, archivar el correspondiente certificado de alumno regular o boletín del ciclo lectivo anterior donde conste el año en curso.

Podés pasar a retirar este beneficio a partir del día martes 07/02/17 hasta el día viernes 10/03/17 de lunes a viernes de 10 a 19 hs en Maza 169, CABA.

Los/as afiliados/as del Interior del país, para coordinar el envío y la centralización de los kits escolares, deberán escribirnos a accion-social@cepetel.org.ar

Por consultas, no dudes en comunicarte con la Secretaría de Acción Social.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.