Menu1

El 17 de Octubre de Ayer y Hoy: los trabajadores protagonistas

“No hay por qué subestimar: los trabajadores no necesitamos estar de mameluco y pedir un aumento de salario, queremos opinar sobre el país”.

Germán Abdala (1955-1993), Dirigente Sindical, Diputado Nacional por el Peronismo.

Queremos comunicar a nuestros afiliados/as y a los trabajadores en general que la Comisión Directiva Central de CePETel, Sindicato de los Profesionales de las Telecomunicaciones, ha decidido hacer público su acompañamiento a la fórmula presidencial del Frente de Todos en las elecciones del 27 de octubre.

El actual gobierno neoliberal ha generado aumento en la desocupación, pérdida de condiciones de trabajo y caída del salario real. La mentira ya se ha vuelto insostenible, la inflación incesante arroja a cientos de miles de argentinos a la pobreza y el país se encuentra en recesión económica y con una crisis de deuda externa. Esto no es producto de errores de gestión: han planificado y ejecutado un proceso de transferencia de riquezas hacia los sectores concentrados, en línea con su visión de país centrado en la producción agropecuaria para la exportación y en la intermediación financiera, y en esas condiciones macroeconómicas, la cantidad de habitantes que puedan tener un digno nivel de vida es para ellos totalmente secundaria.

Como trabajadores organizados defendemos un proyecto de país para las mayorías, por eso en este 17 de Octubre, aniversario fundacional del movimiento político que puso a la clase trabajadora como sujeto central en la definición de las políticas públicas, manifestamos nuestro compromiso con un modelo productivo con inclusión y justicia social en donde podamos concretar nuestros sueños colectivos, convocando en consecuencia a acompañar con nuestro voto a la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Comisión Directiva Central

Versión 3389 para imprimir acá.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.