Menu1

Designación de Paritarios

Estimados compañeros y compañeras:

Les informamos que, en la reunión de Comisión Directiva Ampliada que incluye a los Secretarios Generales de Seccional, del 23 de abril del corriente, se designaron como paritarios ante las empresas a:  

ELISA RONCO

RICARDO PUERTAS

PATRICIO ARBELO

LUIS COSTA

Este es un hito importante ya que busca integrar a compañer@s que poseen otra visión política, pero con los que nos une la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores. 

En este momento resulta necesario dejar de lado intereses particulares para lograr los objetivos que nos trazamos como gremio y que van más allá de una agrupación o una persona. 

Tal como es nuestra política, el marco de la discusión salarial se lleva adelante desde la MESA DE UNIDAD SINDICAL y ese valor, la unidad de los telefónicos para la defensa de los derechos comunes, también debe trasladarse internamente para la defensa de los intereses particulares del gremio. 

Para ello creemos que, construyendo desde las coincidencias, respetando y superando las disidencias podremos hacerlo mejor y que nos brindará una mayor fortaleza para enfrentar los desafíos que tenemos adelante.

Los pilares para la defensa y la conquista de los nuevos derechos de los trabajadores son: la solidaridad, la unidad y la organización.

Esa unidad se busca sin sectarismos, trabajando sobre las coincidencias y superando las disidencias. 

En el contexto actual donde ciertos sectores empresarios buscan sacar ventaja de la necesidad, cuando la economía financiera pierde terreno ante la real, pero se resiste a entregar sus privilegios debemos más que nunca demostrar nuestra unidad. 

Y ese es el camino que buscamos transitar, tendremos errores y aciertos, porque no somos infalibles, pero tampoco necios.

Comisión Directiva Central

Para imprimir hacé click http://www.cepetel.org.ar/wp-content/uploads/2020/04/CI-3395-paritarios-1.pdf

, , , , , ,