Menu1

Campaña de Afiliación

Campaña de Afiliación de Profesionales de las Telecomunicaciones

Desde el CePETel, el Sindicato de Profesionales de Telecomunicaciones estamos iniciando una campaña de afiliación dirigida especialmente a todos los compañeros profesionales que están trabajando bajo la injusta e ilegal figura de “fuera de convenio” en todas las empresas de la actividad.

Sabemos que la mejor manera de que nuestro trabajo sea reconocido y respetado es formando parte de un colectivo que nos defienda preservando los puestos de trabajo y promueva mejoras en nuestras condiciones, negociando colectivamente paritarias, discutiendo planes de carrera, con promociones de categorías y el consiguiente salto salarial por ello.

Hoy día los cientos de trabajadores profesionales fuera de convenio viven con incertidumbre la estabilidad de su trabajo y con angustia en cada ocasión de aumentos salariales, donde las empresas buscan un escenario de competencia entre trabajadores por quien pueda sacar un poco más de aumento a costa de otro.

El Sindicato ha iniciado acciones judiciales y administrativas contra Telecom y Telefónica para terminar con esta situación, y junto a ellas comenzamos una campaña de afiliación con importantes beneficios para aquellos profesionales fuera de convenio, reintegrándose la mitad del valor de la cuota de afiliación por un año.

En el CePETel somos todos trabajadores que hemos vivido esa injusticia y la pudimos revertir tanto en Telefónica como en Telecom. Para eso nos organizamos para conseguir que se respeten nuestros derechos, con la convicción que la solución es única y es colectiva. No fue fácil, pero lo logramos.

Por eso, si estás fuera de convenio y tenés título profesional podés afiliarte. Necesitamos avanzar, formar conciencia, reconocernos como actores y responsables de nuestro destino; sabemos que se puede cambiar algo, y que el esfuerzo vale la pena.

Para imprimir el comunicado hacé click http://www.cepetel.org.ar/wp-content/uploads/2020/04/CI-3396-campaña.pdf

Desde el #CePETel, el Sindicato de Profesionales de Telecomunicaciones estamos iniciando una campaña de afiliación…

Posted by Sindicato Cepetel on Wednesday, April 29, 2020

, , ,