Menu1

Confederal de Secretarios Generales de Regionales del CePETel

Sabiendo claramente que el único modo de trabajar como colectivo es fortaleciendo la organización de los trabajadores mediante el debate de los temas trascendentales en la agenda política de una organización es que la Comisión Directiva del CePETel reunió, el pasado viernes 16 de marzo ,a los Secretarios Generales de cada Seccional y pusó sobre la mesa los temas más importantes a trabajar en el 2012. Trabajadores de TECO, TASA e INFORMATICOS debatieron sobre las necesidades urgentes en relación a cada una de las patronales, unificando ideas y fuerzas en un proceso de lucha que CePETel lleva adelante desde hace más de 10 años.

Como conclusiones más importantes se destaca:

En relación a TASA, agudizar el trabajo de militancia y afiliación, con proyección de ampliar la presencia del sindicato en la multinacional.

En la rama informática se estableció convocar a la militancia para definir un plan de lucha que nos legitime como unico sindicato activo en este complejo sector.

Con el Grupo Telecom se resolvió el repudio público a la compañía donde se deja expresa constancia del incumplimiento por parte de la empresa en aplicar el CCT 210/93 a todos los trabajadores con título universitario y el accionar desleal de algunos funcionarios de la misma, que presionan de modo sistemático a los afiliados de CePETel a aceptar la propuesta de ser convencionados en Convenios y/o Categorias no acordes a su actividad.

De este modo los trabajadores de las TICs formularon el compromiso de seguir fortaleciendo el sindicato, impulsando su crecimiento y la participación de los trabajadores/as en la construcción de una organización fuerte de cara a seguir construyendo una sociedad más justa, libre y soberana.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.