Menu1

Beneficios para afiliados ofrecidos por el centro cultural Hasta Trilce

Los beneficios para los afiliados consisten de:

Entradas gratuitas a los espectáculos: se trata de la entrega gratuita de entradas para asistir a la oferta completa de espectáculos del centro cultural sito en la calle Maza 177 CABA.

Para disfrutar del beneficio, los afiliados deberán consultar la programación en el siguiente link: https://hastatrilce.com.ar/

Una vez seleccionada la obra deseada, deberán ingresar al siguiente formulario para su solicitud y registro al sindicato CePETel: https://forms.gle/vPJhRUBJUrMwaXS16

Al respecto, valen unas aclaraciones:

  1. Cuando se soliciten espectáculos para los días viernes, sábado y domingo; se deberá hacerlo hasta el martes previo, vencido ese plazo no se considerará dicho pedido. Durante el día miércoles se le confirmará al afiliado la asignación de las entradas al espectáculo elegido las cuales deberán ser retiradas 30 minutos antes directamente en la boletería de Hasta Trilce enMaza 177 CABA.
  2. Cuando se soliciten espectáculos para los días miércoles y jueves; se deberá hacerlo hasta el viernes previo, vencido ese plazo no se considerará dicho pedido. Durante el día lunes se le confirmará al afiliado la asignación de las entradas al espectáculo elegido las cuales deberán ser retiradas 30 minutos antes directamente en la boletería de Hasta Trilce en Maza 177 CABA.

NOTA: la asignación de las entradas estará sujeta a la disponibilidad del cupo disponible a nuestra organización gremial.

Entrega de vouchers gratuitos gastronómicos: se trata de la entrega gratuita de vouchers gastronómicos para ser utilizados en dicho centro cultural sito en la calle Maza 177 CABA.

Para utilizar el beneficio, los afiliados ingresar al siguiente formulario para su solicitud y registro: https://forms.gle/oGNwPEbVxuY78joE8

Los diferentes menús disponibles con tales vouchers pueden consultarse en el ANEXO.

Al respecto, valen unas aclaraciones:

  1. Cuando se soliciten vouchers para los días viernes, sábado y domingo; se deberá hacerlo hasta el martes previo, vencido ese plazo no se considerará dicho pedido. Durante el día miércoles se le confirmará al afiliado la disponibilidad de lo solicitado.
  2. Cuando se soliciten vouchers para los días miércoles y jueves; se deberá hacerlo hasta el viernes previo, vencido ese plazo no se considerará dicho pedido. Durante el día lunes se le confirmará al afiliado la disponibilidad de lo solicitado.

NOTA: la asignación de los vouchers estará sujeta a la disponibilidad del cupo disponible a nuestra organización gremial.

Para cualquier duda o informes enviar correo a: tecnico@cepetel.org.ar

ANEXO
Tapeo, milanesas, hamburguesas, ensaladas

(uno por persona)

-Nuggets de pollo

-Tortilla de papa

-Provoleta con morrón y cebolla

-Nachos con cheddar

-Papas bravas rústicas

-Papas con cheddar y panceta

-Hamburguesa Hasta Trilce con papas fritas

-Milanesa con papas fritas o ensalada

-Milanesa napolitana con papas fritas o ensalada

-Ensalada Caesar

-Ensalada Hasta Trilce

Pizzas (1 cada dos personas)

-Mozzarella

-Napolitana

-Fugazetta

-Rúcula y parmesano

-Rúcula y jamón crudo

-Margarita

-Especial

-Cuatro quesos

Bebidas (1 por persona)

-Media pinta de cerveza tirada

-Gaseosa

-Agua

-Copa de vino

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.