Menu1

Asamblea Regional Buenos Aires

El martes 4 de septiembre se realizó una asamblea informativa de la seccional Buenos Aires a fin de brindar un detalle explicativo de la negociación llevada adelante con la empresa TELECOM en lo referido al acuerdo por el convencionamiento y categorización de nuestros representados. De la misma participaron los afiliados de la seccional organizadora y como invitados los secretarios generales de las seccionales Litoral y Noreste.

En base a la exposición realizada por el equipo que llevo adelante la negociación, compañeros Ricardo Avigliano, Patricio Arbelo y Ricardo Puertas, basada en un informe de situación, los compañeros participantes realizaron preguntas a fin de evacuar y debatir dudas al respecto.

En el informe se detalló no solamente las posibilidades de negociación sino también las dificultades enfrentadas al momento de la misma, como consecuencia del propósito de la multinacional de encuadrar a los profesionales en las categorías mas bajas de la escala, siendo uno de los primeros objetivos de la asamblea que los compañeros comprendan y tomen real dimensión de las dificultades que se fueron sorteando.

Después de varias horas de debate los compañeros valoraron y respaldaron el acuerdo alcanzado, comprendiendo que el mismo forma parte de un proceso que tiene distintos puntos, altos y bajos, pero la lucha no se da por concluida sino que continua en un proceso de renegociación continua.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.