Menu1

Telecom y Claro: Actualización Comunicado MUS 04-09-2020

Comunicado de la Mesa de Unidad Sindical
Paritaria 2020
Paro de 24 horas

En el día de la fecha 04 de septiembre del 2020, como informamos en el comunicado anterior continuamos la negociación paritaria con la empresa Telefónica de Argentina y Movistar que adelanto una suma para palear la situación económica de nuestros compañeros.
Lamentablemente tanto Claro como Telecom continúan en una actitud de negarse a negociar las correcciones paritarias correspondientes al período 2020 2021, faltando así a las obligaciones de carácter legal y contraviniendo la buena fe negocial.
Es ante esta situación que esta MUS, según informamos oportunamente en los comunicados y asambleas realizadas, convoca a una medida de paro de 24hs que se realizará el próximo día jueves 10 de septiembre desde las cero horas hasta las 24hs del mismo.

Esta medida de acción directa se realizará de acuerdo a la modalidad que cada organización miembro de la MUS considere más efectiva.
También señalamos que como resulta habitual en estas medidas de acción directa, las organizaciones gremiales garantizaremos guardias mínimas en los sectores que resulten sensibles a la continuidad de las comunicaciones, con mas razón en el marco de pandemia en el que estamos inmersos.

, , , , , ,