Menu1

Webinar de Comunicación y Relaciones Interpersonales

ACTIVIDAD EN LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Desde la Seccional Buenos Aires convocamos a participar a nuestros afiliados y afiliadas en el Webinar de Comunicación y Relaciones Interpersonales que tendrá lugar el miércoles 18 de Noviembre de 18:00 a 20:00 hs.

Objetivos:
-Aprender herramientas aplicables para mejorar la comunicación en 360°.
-Entender a la comunicación como el eje de las relaciones entre personas.
-Trabajar sobre conductas básicas que favorezcan buenas comunicaciones y relaciones interpersonales efectivas.

Agenda
¿Cómo soy comunicándome? ¿Cómo me ven los demás como comunicador?
Los 3 ejes de la comunicación: Cuerpo, lenguaje y emoción.
Los modelos mentales y su impacto en las comunicaciones y relaciones
La confianza y la cuenta bancaria emocional: Construyendo mejores comunicaciones y relaciones
Las 4 conductas clave de la comunicación: Escuchar primero, hablar claro, afrontar la realidad y clarificar expectativas.


Inscripción:
La actividad cuenta con cupos limitados y es únicamente para afiliados y afiliadas de la Seccional Buenos Aires, los interesados deben inscribirse por el formulario ubicado en:

https://forms.gle/UX6BmwcK9atcY7hK6
(Hasta el 12 de noviembre)


Información adicional:
Enviar correo electrónico a: secgral.bsas@cepetel.org.ar

Docentes:

Marcelo Bellinzona: es un profesional del área de RRHH con acreditada experiencia en el campo del Desarrollo, Capacitación, Gestión del Talento y Cambio Organizacional. Acredita una experiencia de 30 años en la especialidad, tanto en Empresas como en la Consultoría de RRHH, donde desarrolló una vasta expertise como facilitador y consultor. Es Consultor, Facilitador, en Latinoamérica sobre temas de su especialidad. Ha realizado un Máster en Economía y Administración de Empresas (Eseade) y posee una especialización en Executive Coaching (HayGroup).

Marcelo Romo: es un integralista del área de RRHH con acreditada experiencia en las temáticas soft de Recursos Humanos. Posee una experiencia de más de 20 años en la especialidad, en empresas nacionales e internacionales de primer nivel dentro del mercado financiero. Posee una Certificación en Formación y Actualización de Facilitadores en Enjoy to Learn Cono Sur. y Certificación en Inteligencia Emocional de Genos Internacional. También realizó un Programa sobre Liderazgo e Inteligencia Emocional(Genos Internacional). Como Coach, posee una Certificación en los Programas de Aprendizaje Transformacional y Coaching dictados por Fred Kofman y Leonardo Wolk (LLC) y participó del Taller de Coaching para Coaches facilitado por Leonardo Wolk

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.