Menu1

Programa Primera Vivienda para aportantes al Fondo Compensador

Ya está abierta la inscripción al Plan “Primera Vivienda” -lanzado entre el Fondo Compensador Teléfonico, el CePETel y gremios hermanos-  con el que vas a concretar el sueño de la casa propia.

FONDO

El programa apunta a facilitar la adquisición de departamentos del edificio situado en Av. Independencia 736 (CABA) como vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Los inmuebles son de 1, 2 y 3 ambientes (a estrenar), con un valor inferior al del mercado y oportunidades de financiación favorables (planes de hasta 240 cuotas a pagar en 20 años). También hay disponibles cocheras.

Podés inscribirte si:

  • Sos aportante activo al Fondo Compensador Telefónico
  • Poseés domicilio laboral dentro del AMBA
  • La relación cuota/ingresos familiares es de hasta el 40%
  • No sos propietario (ni tu grupo familiar primario) de bien inmueble alguno

El Programa Primera Vivienda es el inicio de una política habitacional que será replicada a nivel nacional, en beneficio de los trabajadores de las Telecomunicaciones. “La prioridad del Fondo Compensador son los jubilados, pero también tenemos que pensar en los compañeros activos que aportan, por eso decidimos este plan de vivienda”, señaló el presidente este organismo, Osvaldo Iadarola.

Hacé click para conocer los Valores Departamentos  y cochera asignados a CePETel e informarte más sobre los Requisitos Programa Primera Vivienda.

El día jueves 15/10 se realizó en nuestra sede un Plenario de Delegados, en el que se informó a cada representante del gremio sobre los requisitos y condiciones de este programa. Si estás interesado, acercate a tu delegado para solicitarle más información. O escribinos a accion-social@cepetel.org.ar para coordinar un turno y asesorarte en forma personalizada. 

Tenés tiempo hasta el 15 de diciembre de 2015 ¡Aprovechá esta oportunidad!

Enlace al comunicado oficial CSBA Nº 0003.

 

,

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.