Menu1

PARITARIA 2023-2024

Por intermedio de estas líneas queremos felicitar a todos los companñeros y compañeras representados por las federaciones que conformamos esta mesa por la multitudinaria participación en las asambleas informativas que se están desarrollando en los lugares de trabajo. A fecha ya son miles los que hemos participado de las mismas, anticipando una unidad y decisión digna de las mejores prácticas del movimiento obrero organizado.

Esta actitud de aceptación por parte de todos pone de manifiesto lo acertado del rumbo iniciado, y un grado de confianza que redobla nuestro compromiso y esfuerzo con el objetivo colectivo de recuperar el salario en los difíciles momentos que enfrentamos.

En el día de la fecha se realizó una nueva reunión con las compañías del sector que no concluyó en un acuerdo salarial para el trimestre julio-agosto-septiembre, ya que la propuesta empresaria no alcanza a cubrir las expectativas salariales de todos y todas. Pasamos a un cuarto intermedio hasta la semana entrante con el compromiso del sector patronal de acercar una propuesta para ser debatida con las organizaciones gremiales.

También la temática y las conclusiones de estas asambleas denotan unidad y coherencia: el salario no alcanza y tenemos que recuperar poder adquisitivo. Continuamos con las asambleas en los lugares de trabajo recuperando presencia y organización para fortalecer nuestro reclamo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.