Menu1

Para el Día de las Infancias ¡tenemos un regalo especial para tus hijos e hijas!

Este mes de agosto nos encuentra algo mejor que el año pasado. Seguramente con la pérdida de familiares, amigos o conocidos, pero con buena parte de la población adulta vacunada y comenzando la vacunación de adolescentes. La lucha contra el Covid19 no terminó, y éste se nos presenta con variantes generando nuevas olas de contagio en el mundo.

Nuevamente consideramos importante seguir cuidándonos, y evitar todo tipo de traslados innecesarios para que nuestros niños y niñas cuenten con su merecido regalo de nuestra organización.

Por este motivo, la Comisión Directiva Central, a propuesta de la Secretaría de Acción Social, ha decidido obsequiar una Orden de Compra virtual CePETel por un valor de $3.000 a todos los hijos e hijas de afiliados y afiliadas nacidos a partir del 1/7/2008, cuyo importe será transferido directamente a la cuenta bancaria del compañero/a afiliado/a.

De esta forma, cada afiliado tendrá la posibilidad de utilizar el Beneficio de la manera más abierta posible, minimizando los riesgos a los que estamos expuestos en estos tiempos y dándole un regalo a los hijos pequeños que los ayude a distraer por un rato de la pandemia por la que estamos atravesando.

            Para la implementación utilizaremos los datos recolectados el año pasado. Las transferencias se realizarán durante los días comprendidos entre el 9 de agosto y 13 de agosto.

            Que lo disfruten.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.