COMIENZO DE LA PARITARIA 2022-2023 PARA TODOS LOS Y LAS TRABAJADORAS DE LAS TELECOMUNICACIONES
Después de arduas discusiones, inmersos en una realidad compleja en el plano económico y social, desde la Mus comenzamos a discutir y acordar los incrementos correspondientes al nuevo periodo paritario mencionado.Conscientes de que las demoras y la imprevisibilidad nos obligan a tener cierres ágiles y por periodos cortos, nos abocamos a que el dinero llegue […]
Celebramos los 20 años de recuperación del CePETel 2002 – 18 de julio – 2022
Con motivo de cumplirse los 20 años de aquella asamblea histórica de compañeros que decidió recuperar nuestro sindicato CePETel, en esta ocasión invitamos a nuestros compañeros a celebrar tal conquista en un acto que tendrá lugar el 18 de julio en el Centro Cultural Hasta Trilce ubicado en Maza 177 CABA a las 19:00.



