Menu1

Negociación paritaria 2021- 2022

A continuación y desde el Sindicato CePETel transcribimos el comunicado de la Mesa de Unidad Sindical del 14 de julio del corriente año.

A pesar de las reuniones entre las compañías y las distintas Federaciones que componen esta Mesa, no hemos podido alcanzar hasta el momento un acuerdo salarial que contemple una necesaria recomposición de los salarios.

Resulta compartido por todos los representantes sindicales, que la pretensión de hacer frente a la brutal escalada de precios resulta justa y posible de realizar.

Ante la negativa por parte de la delegación empresaria a establecer una propuesta que contemple las aspiraciones de los trabajadores, es que la reunión se levantó sin fecha ni continuidad alguna.

Ante esta realidad es que hemos resuelto:

1) Transmitir a los cuerpos orgánicos esta situación para determinar los pasos a seguir.

2) Proponer por intermedio de las Federaciones miembros de la MUS medidas de acción directa de acuerdo a la modalidad que cada organización considere más efectiva.

3) Notificar al Ministerio de Trabajo de la Nación sobre la negativa empresaria e inevitable dinámica de conflicto a la que nos lleva la posición empresaria.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.