Menu1

Formación Profesional en CePETel 2023: Ecommerce + Redes Sociales

Desde la Secretaria Técnica del Sindicato CePETel convocamos a participar del siguiente curso de formación profesional:

Ecommerce + Redes Sociales

Clases: 8 de 90 minutos c/u de 18:30 a 20:00 hs.

Días que se cursa: los días jueves 10, 17, 24 y 31 de agosto; 7, 14, 21 y 28 de septiembre.

Modalidad: a distancia (requiere conectarse a la plataforma Zoom en los días y horarios indicados precedentemente).

Docentes: Diego Badalassi y German Campi.

La capacitación es:

Ø Sin cargo para afiliados y su grupo familiar directo.

Ø Sin cargo para encuadrados con convenio CePETel.

Ø Con cargo al universo no contemplado en los anteriores.

Informes: enviar correo a tecnico@cepetel.org.ar

Inscripción (hasta el 8 de agosto 12:00 hs): ingresar al formulario (se recomienda realizar el registro por medio de una cuenta de correo personal y no utilizar dispositivos de la empresa para acceder al link).

https://forms.gle/S2M2sQv49AXG2fW29

Temario: Ecommerce + Redes Sociales + promoción

1. Introducción al ecommerce

– Definición de ecommerce

– Historia del ecommerce

– Ventajas y desventajas del ecommerce

2. Cómo crear una tienda online

– Elección de la plataforma de ecommerce adecuada

– Diseño y estructura de la tienda online

– Integración de pasarelas de pago y sistemas de envío

3. Cómo optimizar la experiencia del usuario en tu tienda online

– Diseño centrado en el usuario

– Optimización de la velocidad y el rendimiento del sitio web

– Mejora de la navegación y la usabilidad del sitio web

4- Herramientas para promocionar tu tienda online

– Google Ads

– Redes Sociales

– Youtube

– Tik Tok

– Linkedin

5. Cómo utilizar Instagram para promocionar tu tienda online

– Creación de una cuenta de Instagram para tu negocio

– Creación de contenido visual atractivo y relevante para tu audiencia

– Uso de hashtags y etiquetas para aumentar el alcance y la visibilidad del contenido

6. Cómo utilizar Facebook Business para promocionar tu tienda online

– Creación de una página de Facebook para tu negocio

– Creación de contenido relevante y atractivo para tu audiencia en Facebook

– Uso de publicidad en Facebook para aumentar el alcance y la visibilidad del contenido

7. Introducción al email marketing

– Definición de email marketing

– Ventajas y desventajas del email marketing

– Elección del software adecuado para email marketing

– Diseño y estructura efectiva del correo electrónico

– Segmentación adecuada del público objetivo

– Cómo crear campañas de email marketing efectivas

8. Cómo medir el éxito de tus campañas de marketing digital

– Análisis de las métricas clave para medir el éxito

– Interpretación adecuada de los datos

– Optimización contínua basada en los resultados obtenidos

Acerca de los docentes

Germán Campi es Contador Público Nacional, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Cuenta con Postgrado en Marketing Digital y Diplomaturas en: Publicidad Digital Avanzada, Transformación Digital, Brand Management y Dirección de PyMes.

Cuenta con vasta experiencia en asesoramiento a empresas en materia de ecommerce e implementación de estrategias orientadas a potenciar el crecimiento de la presencia y de los negocios en el rubro digital.

Diego Badalassi es Ingeniero en Sistemas de Información, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario. Cuenta con una Diplomatura en Transformación Digital, y tecnicaturas realizadas en Smart Cities, Marketing Digital, Industria 4.0 y Seguridad IT. Desde hace más de 15 años se encuentra relacionado con actividades orientadas a asesorar distintos tipos de empresas en tecnologías de la información. En ese aspecto cuenta con experiencia en servicios Cloud, IoT, Ciberseguridad y Marketing Digital.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.