Desde la Secretaria Técnica del Sindicato CePETel convocamos a participar en el siguiente taller de formación profesional:
Taller de Conversación de Idioma Inglés
1° cuatrimestre 2022
Comienzo: semana del 4 al 8 de abril.
Los talleres se organizarán uno por cada día de la semana y durarán 80 minutos
Duración: de abril a julio
Clases: clases de 80 minutos una vez por semana.
Según nivel se asignarán en los siguientes días:
- Curso 1: comienza el lunes 4 de abril de 19:00 a 20:20.
- Curso 2: comienza el martes 5 de abril de 19:00 a 20:20.
- Curso 3: comienza el miércoles 6 de abril de 19:00 a 20:20.
- Curso 4: comienza el jueves 7 de abril de 19:00 a 20:20.
- Curso 5: comienza el viernes 8 de abril de 19:00 a 20:20.
Modalidad: a distancia por Zoom.
Docente: Instituto Toolset.
Vacantes: las mismas son limitadas por lo que se solicita a quienes estén interesados en participar asuman el compromiso de asistir a las clases ya que la duración de los talleres es de 4 (cuatro) meses.
Requisitos: para participar se requiere un nivel de conversación de nivel intermedio o avanzado según el caso. Se tomará una prueba de conversación a los efectos de determinar el nivel alcanzado para asignar al taller de conversación correspondiente. Podrán participar: afiliados y afiliadas, conyugues e hijos / hijas (nacidos entre los años 1997 y 2004 inclusive) a razón de uno por grupo familiar.
Informes enviar correo a: tecnico@cepetel.org.ar
Inscripción (hasta el 15 de marzo): ingresar al formulario (se solicita utilizar una cuenta de correo personal)
https://forms.gle/5kgn7cJQ3ULXcZTW7
OBJETIVOS
El objetivo principal del taller es que los alumnos puedan desenvolverse con autonomía y fluidez en distintas situaciones de la vida cotidiana (reuniones, negociaciones, viajes, reservas de hoteles, restaurantes, aeropuertos, farmacia, entre otras situaciones)