Menu1

Escrache AL GRUPO TELECOM

CEPETEL no baja los brazos, se agudizan las medidas de fuerza contra la multinacional TELECOM en reclamo de la firma del  acuerdo gremial, esta vez fue un escrache frente a la comercial PERSONAL de la calle Corrientes.

El dia martes 15 de noviembre nuevamente los trabajadores de CePETel nos movilizamos en reclamo de la aplicación del CCT 210/93 (convenio colectivo de trabajo) a los trabajadores de TELECOM a través del acuerdo cerrado con la compañía pero sin firma a causa de la negación de la misma a hacerlo.

Frente a la comercial ubicada en la calle Corrientes 566, pleno centro porteño, se realizó el escrache con panfleteada y consignas claras: NO MAS NINGUNEO, APLICACIÓN DE CCT YA Y RESPETO A LA LIBERTAD SINDICAL.

Esta medida de fuerza es parte de un conjunto de medidas esbozadas en un plan de lucha que el gremio tiene pensado realizar hasta que la compañía retome la negociación y de vía a la firma del acuerdo.

Queda claro que TELECOM se maneja en el marco de la impunidad que le da su poder económico violando sistemáticamente los derechos de los trabajadores inscriptos en la Constitución de nuestro país y en los pactos internacionales.