Menu1

Encuesta – Obra de teatro Velada Fantomas

MARZO 2016 – SECCIONAL BUENOS AIRES

Entre los compañeros afiliados que han participado del beneficio del teatro: Obra + cena, hemos recibido los siguientes comentarios:

Joaquín José Veloso (CIUDADELA – Telefónica): Como hombre del mundo del teatro independiente, Velada Fantomas, constituye un caso atípico; orquesta, locutores impostando las voces de los actores, múltiple repertorio de escenas; lo usual es contar una historia, con inicio, desarrollo y final, siempre con el conflicto como eje.

Paradójicamente estas cosas hacen que Velada …. sea excepcionalmente disfrutable.

Claudio Cervantes (INCLAN – Telefónica): «Velada Fantomas» es una obra muy original. No es una simple obra de teatro. Es también una experiencia musical y audiovisual.

Hasta Trilce, un lugar tan original como la obra, bien ubicado, ambiente relajado, muy buena atención. La propuesta gastronómica es buena. Tal vez un poquito más de variedad en las opciones, pero por mi parte estuvo bien.

Daniel Herrero (GOLF – Telecom): La obra se desarrolla en un formato original que resulta digna de recomendar y está muy bien producida con un gran número de participantes en escena.

Luis Portuso (AV LA PLATA – Telefónica): Muy bueno. El lugar excelente.

Juan Orbuch (IGUAZU – tgestiona): el lugar es excelente y la pizza muy buena. Quizás estaría bueno q se reitere y que no quede en una única vez.
Excelente la atención del delegado que me dio las entradas al llegar. Super agradable.

Maximiliano Rodríguez (GOLF – Personal): Estas propuestas son excelentes para poder compartir y conocer a los compañeros en otro ámbito. Y no sólo teatro, bienvenida la peña y milonga revolucionaria del gremio para que podamos abrir las puertas a toda la comunidad, y que cada artista pueda ofrecer y compartir, cuenten conmigo para continuar con el proyecto.

Miguel Aprea (GOLF – Telecom): ¡Una gran propuesta cultural, esperemos sea el comienzo de muchas otras!

Leonardo Galgani (REPUBLICA – Telefónica): La propuesta artística fue muy buena, y lugar también, sería interesante poder darle continuidad con diferentes eventos en ese sitio u otro; como así también poder contar con la participación de los compañeros artistas que tenemos dentro del gremio.

Nestor Kuscich (VERNET – Telefónica): Lugar sumamente agradable, ameno y que se respira cultura. Una idea innovadora y motivadora. Muy buena idea

Jorge Cicero (Telefónica): Muy buena propuesta cultural. Continuen en esta senda.

Laura Busto (Telefónica): Una noche «ESPECTACULAR», Gran Talento en la propuesta teatral !!!!!!! Felicitaciones

Eduardo Passera (Jubilado): Hasta trilce es un lugar acogedor, con varias alternativas. Quizás exista la posibilidad de ampliar esta propuesta con otras vertientes. También he pensado que, en algún día de la semana en que el sitio Hasta Trilce no sea muy concurrido, podríamos reunirnos en forma exclusiva con compañeros del Cepetel.

Francisco Madeo Alonso (REPUBLICA – Telefónica): Hasta Trilce, me pareció un lugar esplendido. La sala de teatro, muy acogedora y agradable. Lo mismo que la zona del bar y todo el personal del establecimiento. Sinceramente estoy muy conforme. Me sorprendió la obra, el argumento y puesta en escena innovadora. Se notó mucha profesionalidad en los actores y músicos.

Es la primera vez que voy a este tipo de encuentros realizado por el sindicato, dado que no hace mucho que soy afiliado y perteneciente a Cepetel. Estas acciones me parecen geniales. No solo es un agasajo para nosotros, sino que también nos mantiene comunicados con más compañeros y nos acerca al sindicato. Un saludo grande y gracias a todos los que hicieron esta acción posible de Cepetel.

Alfredo Santín (Telecom): Opinión de Teatro Hasta trilce: Excelente. En la puerta del teatro había un cartel donde ofrecían 50% de descuento en una cochera, si ese beneficio está vigente también para nosotros, sería útil que ese dato (domicilio de la cochera y descuento) figure en el mail de confirmación de reserva que envían al afiliado que solicita entradas. Cuando vi el cartel, ya había dejado el auto en otra cochera.  Consulta: para cuando la próxima obra….?

Gustavo Bertolani (Telefónica): Abrir la posibilidad de presentar a artistas y músicos variados.
Ricardo Milazzo (COGHLAN – Telecom): Creo que es un lugar excelente para disfrutar y compartir actividades. Espero las próximas propuestas.