Menu1

Día de la Madre

Existen madremuchas formas de ser madre, no es solamente dando a luz.

Es por eso que queremos hacer llegar un gran saludo a todas las personas, sin importar su género, que con amor, responsabilidad y dedicación acompañan, guían, educan, protegen, motivan, defienden a quienes tienen a su cargo. Y a la vez luchan por tener un lugar en la sociedad por ser escuchadas, trabajando, estudiando, cuestionando, defendiendo sus derechos y reclamando justicia.

Para todas esas personas …. Feliz día de la madre!!!!!

Secretaría de Género

 

 

También rechazamos perpetuar al estereotipo de madre ama de casa y encargada única del hogar, por lo que nos quejamos ante la empresa Telecom por los supuestos beneficios en regalos para el Día de la Madre.

Ver Mail adjunto

De: Comunicaciones Internas
Enviado el: jueves, 13 de octubre de 2016 03:05 p.m.
Para: Comunicaciones Internas
Asunto: Descuentos Exclusivos – Especial Día de la Madre

 

—————————————————————————————————————————-

De: Maria C Revert
Enviado el: jueves, 13 de octubre de 2016 05:21 p.m.
Para: Jorge Locatelli
Asunto: RE: Descuentos Exclusivos – Especial Día de la Madre

Desde la Secretaría de Género del CePETel informamos que estamos en total desacuerdo con la Comunicación Interna adjunta, donde se sigue vinculando a las madres con los productos domésticos, cuando en la actualidad el rol de la madre no se circunscribe solamente a asociarla con ese tipo de productos, sino que es mucho más amplio, son mujeres con actividades multifuncionales.
Lamentamos muchísimo que RRHH por un lado envíe comunicados como este cuando para el Día de la mujer comunica algo totalmente diferente. Es sumamente contradictorio.
Consideramos que la mujer ya ha hecho un gran camino social, político, laboral, empresarial, etc. que no se condice con el contenido agraviante de esta Comunicación Interna.

María Cristina Revert
Secretaría de Género
CePETel

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.