Menu1

Descuento cuota de Afiliación a los Profesionales injustamente no encuadrados en Cepetel

La Comisión Directiva de CePETel, el Sindicato de Profesionales de Telecomunicaciones, informa a todos los profesionales que están trabajando bajo la injusta e ilegal figura de “fuera de convenio” en todas las empresas de la actividad que se ha decidido bonificar el cincuenta por ciento del valor de la cuota de afiliación para todos los profesionales que deberían estar dentro de nuestros convenios y a la fecha son injustamente privados de esta situación por las empresas.

Sabemos que la mejor manera de que nuestro trabajo sea reconocido y respetado es formando parte de un colectivo que nos defienda preservando los puestos de trabajo y promueva mejoras en nuestras condiciones, negociando colectivamente paritarias, discutiendo planes de carrera, con promociones de categorías y el consiguiente salto salarial por ello.

Hoy día los cientos de trabajadores profesionales fuera de convenio viven con incertidumbre la estabilidad de su trabajo y con angustia en cada ocasión de aumentos salariales, donde las empresas buscan un escenario de competencia entre trabajadores por quien pueda sacar un poco más de aumento a costa de otro.

Si estás fuera de convenio y tenés título profesional podés afiliarte, y tanto los actuales compañeros afiliados como los nuevos que se afilien y así lo soliciten tendrán bonificada la mitad del valor de la cuota de afiliación en caso de ser profesionales con título registrado ante la empresa que no estén dentro del convenio Cepetel y no hayan estado dentro del convenio Cepetel en la empresa en la que actualmente trabajan. Para el caso de los afiliados de Telefónica de Argentina (Fija), Gesnext y Telecom los afiliados deben cumplir con los criterios de encuadramiento del Convenio Colectivo del Cepetel o el Plan de Carrera vigente.

El descuento se mantendrá hasta que el afiliado ingrese al Convenio Cepetel o hasta el 31 de octubre de 2022, lo que ocurra primero.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.