Menu1

Delegados de CePETel en las móviles

El 16 de febrero de 2016 se realizo en el edificio Golf nuestra primer elección de delegado de la empresa Telecom Personal en la seccional de Buenos Aires, con el fin de iniciar este año 2016 concretando acciones hacia la ansiada firma del convenio colectivo de trabajo entre las empresas de las móviles y el sindicato CePETel.

El sindicato cuenta con afiliaciones de las móviles, hasta ahora son alrededor de 50 voluntades de compañeros que se encuentran Fuera de Convenio (FC), y en algunos casos se ha logrado mediante la gestión gremial que la cuota se pueda descontar por el recibo de sueldo. 

Como precedente, tiempo atrás se eligió delegado de Telecom Personal a Agustín Carrasco en la seccional Noroeste en la provincia de Tucumán, quién pasó a ser el primer miembro de las móviles en asumir en la Comisión Directiva Nacional de nuestro Sindicato desde el pasado septiembre de 2015.

Por parte de todos los miembros de la seccional y en conjunto con los secretarios Técnico Daniel Herrero y de Organización Patricio Arbelo presentes ese día, agradecemos el interés, acercamiento y participación de los compañeros/as de las móviles en la elección del nuevo delegado Maximiliano Rodríguez.

Es nuestro deseo instar a que estas acciones se sigan replicando en otros edificios e incluso con los compañeros de la empresa Telefónica Móviles de Argentina,  para los que deseen formar parte del cuerpo de delegados actual.

 

Secretaría de Prensa BA

Dana Toscano

prensa.bsas@cepetel.org.ar

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.