Menu1

CePETel junto a Eleva despidieron el 2019

Eleva, la Intersindical de Investigación con Perspectiva de Géneros y nuestro Sindicato, despidieron el año 2019 contando con la presencia del Ministro de Educación Dr. Nicolas Trotta quien dirigió unas palabras a todas las presentes.
En este encuentro del 19 de diciembre pasado Eleva festejo los logros alcanzados durante el año 2019. Junto a numerosas compañeras y dirigentes sindicales celebramos este espacio de participación, de investigación, de aprendizaje y construcción colectiva basándonos y bregando por la equidad de géneros y los derechos de las mujeres así como también nuestra participación activa, como colectivo fundamental del mundo del trabajo.
También celebramos la creación del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y la incorporación de varias compañeras como funcionarias nacionales y provinciales, en diversas áreas.
Nos espera un 2020 lleno de trabajo, de compartir avances, de nuevos desafíos y proyectos y la definición de nuevos lineamientos que siempre enlacen las prácticas políticas sindicales con la producción del conocimiento. Además seguiremos fomentando la ejecución de políticas públicas con transversalidad de género y que lleguen a la mayor cantidad de ámbitos. Para ello es necesaria la participación activa de las organizaciones sindicales, diversos actores sociales y la intervención y colaboración de las compañeras que resguardan y defienden todos los derechos ya conquistados.

Secretaria de Género Elisa Ronco