Menu1

CePETel junto a Eleva despidieron el 2019

Eleva, la Intersindical de Investigación con Perspectiva de Géneros y nuestro Sindicato, despidieron el año 2019 contando con la presencia del Ministro de Educación Dr. Nicolas Trotta quien dirigió unas palabras a todas las presentes.
En este encuentro del 19 de diciembre pasado Eleva festejo los logros alcanzados durante el año 2019. Junto a numerosas compañeras y dirigentes sindicales celebramos este espacio de participación, de investigación, de aprendizaje y construcción colectiva basándonos y bregando por la equidad de géneros y los derechos de las mujeres así como también nuestra participación activa, como colectivo fundamental del mundo del trabajo.
También celebramos la creación del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y la incorporación de varias compañeras como funcionarias nacionales y provinciales, en diversas áreas.
Nos espera un 2020 lleno de trabajo, de compartir avances, de nuevos desafíos y proyectos y la definición de nuevos lineamientos que siempre enlacen las prácticas políticas sindicales con la producción del conocimiento. Además seguiremos fomentando la ejecución de políticas públicas con transversalidad de género y que lleguen a la mayor cantidad de ámbitos. Para ello es necesaria la participación activa de las organizaciones sindicales, diversos actores sociales y la intervención y colaboración de las compañeras que resguardan y defienden todos los derechos ya conquistados.

Secretaria de Género Elisa Ronco

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.