Menu1

Capacitación Introducción al Marketing Digital

Continuando con los cursos de capacitación a distancia que hemos iniciado en abril, en esta ocasión invitamos a participar en:

Introducción al Marketing Digital

Clases: 7 de 3 hs c/u de 18:00 a 21:00 hs.

Días que se cursa: jueves 20/8, 27/8, 3/9, 10/9, 17/9, 24/9 y 1/10

Modalidad: a distancia (requiere conectarse a la plataforma Zoom en los días y horarios indicados precedentemente).

La capacitación es:

  • Sin cargo para afiliados y su grupo familiar directo.

Informes: enviar correo a tecnico@cepetel.org.ar

Inscripción: ingresar al formulario (se solicita utilizar una cuenta de correo personal) https://forms.gle/HT1NFmnskH4Z2mcm8

Objetivos

Introducir conceptos generales sobre las herramientas y funcionalidades disponibles en el entorno digital para llevar adelante un proyecto de comunicación integral.

Programa

Unidad 1: FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL

Marketing Digital. Conceptos y Estrategias.

Integración del Marketing Tradicional y Digital.

Las “4P” del Marketing Digital.

Características principales del Entorno Digital.

Promoción Off-line / On-line

Unidad 2: SEO y SEM

Optimización del motor de búsqueda – SEO.

Diagnósticos y Estrategias.

Motor de búsqueda marketing – SEM.

Estrategias y Optimización de anuncios.

Unidad 3: INBOUND MARKETING

Construir el Buyer persona.

Qué es un Lead.

Estrategias de contacto.

Unidad 4: EMAIL MARKETING

Características fundamentales.

Gestión de campañas.

Unidad 5: GOOGLE ADS

Fundamentos de Google Ads.

Estrategias operativas y campañas.

Unidad 6: SOCIAL MEDIA E INTRODUCCIÓN AL MOBILE MARKETING

Estrategias pagas en redes sociales.

Herramientas y gestión de campañas.

Unidad 7: PUBLICIDAD DIGITAL Y ANALÍTICA WEB

Gestión de campañas.

Herramientas y modelos de medición.

Acerca del docente

Gabriel Maresca es Ingeniero Industrial de la Universidad Argentina de la Empresa y Licenciado en Organización de la Producción de la misma Universidad. También es Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Matanza.

A la fecha es docente en diversas cátedras de la Universidad Nacional de Avellaneda y también ha dictado distintas materias en la Universidad Argentina de la Empresa.

Ing. Daniel Herrero – Secretario Técnico – CDC