Menu1

Beneficio Útiles Escolares 2021

El ciclo lectivo 2021 está pronto a comenzar y, afortunadamente se ha dado comienzo a la campaña de vacunación que permitirá ir frenando el avance del covid-19 y recuperando, de a poco y en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, la presencialidad en las aulas.

Para preservar la salud de toda la comunidad que conforma el CePETel, no hemos visto conveniente, la entrega de los Kits Escolares de la manera que habitualmente hacíamos también.

Por ello, hemos decidido en la Comisión Directiva Central del CePETel, adicionar el presupuesto correspondiente a la Colonia de Vacaciones al presupuesto del Beneficio de los Kits escolares y hacer entrega de una Orden de Compra virtual CePETel por un valor de $2.500 por cada hijo de los afiliados/as cuyo importe será transferido directamente a la cuenta bancaria del compañero afiliado.

Este beneficio abarcará a todos los hijos e hijas de afiliados/as que están cursando desde la Sala de 4 años de Preescolar hasta el último año de la Escuela Secundaria. Esto es, los nacidos desde el 01/07/2003 hasta los nacidos el 30/06/2017. También abarcará a los que, por cursar en una escuela técnica, tengan un año más de cursada.

De esta forma, cada afiliado tendrá la posibilidad de utilizar el Beneficio de la manera más abierta posible, minimizando los riesgos a los que estamos expuestos en estos tiempos y completando la canasta escolar de la forma que mejor crea conveniente.

Para la implementación del Beneficio, se utilizará la información brindada en los distintos formularios de Beneficios otorgados durante el año 2020.

Por consultas, no dudes en comunicarte con la Secretaría de Acción Social

accion-social@cepetel.org.ar

Ing. Walter D. Lipari – Secretario de Acción Social CePETel – CDC

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.