Menu1

Beneficio Día del Estudiante

De similar manera a como mencionáramos en el comunicado del Beneficio del Día de las Infancias, este mes de Septiembre nos encuentra algo mejor que el año pasado. Seguramente con la pérdida de familiares, amigos o conocidos, pero con buena parte de la población adulta vacunada y avanzando en la vacunación de adolescentes. La lucha contra el Covid19 continúa hacia sus variantes, que sigue generando nuevas olas de contagio en el mundo. En la medida que estemos vacunados y sigamos manteniendo las medidas de cuidado, mitigaremos la propagación y las consecuencias fatales de esta pandemia.
Nuevamente consideramos importante seguir cuidándonos, y evitar todo tipo de traslados innecesarios para que nuestros adolescentes cuenten con su merecido regalo de nuestra organización.

Por este motivo, la Comisión Directiva Central, a propuesta de la Secretaría de Acción Social, ha decidido obsequiar una Orden de Compra virtual CePETel por un valor de $3.000 a todos los hijos e hijas de afiliados y afiliadas nacidos desde el 01/07/2003 hasta el 30/06/2008, y estudiantes de 6to año de Escuelas Técnicas. El importe será transferido directamente a la cuenta bancaria del compañero/a afiliado/a.

De esta forma, cada afiliado tendrá la posibilidad de utilizar el Beneficio de la manera más abierta posible, minimizando los riesgos a los que estamos expuestos en estos tiempos y dándole un reconocimiento al esfuerzo realizado como estudiantes, donde la cursadas virtual y presencial han ganado importancia frente a los festejos por ingresos, viaje de estudios, egresos y viajes de egresados que han quedado de postergados o cancelados.

Para la implementación utilizaremos los datos recolectados el año pasado. Las transferencias se realizarán durante los días comprendidos entre el 7 y el 10 de septiembre.

Que lo disfruten.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.