Menu1

Beneficio Día del Estudiante 2016

Con motivo de celebrarse en el mes de septiembre el Día del Estudiante, el CePETel a través de su Secretaría de Acción Social entregará vouchers de compra de la cadena deportiva SPORTLINE para hijos/as de afiliados/as que estén cursando actualmente la escuela secundaria.

Las tarjetas de regalo tienen un valor de $500 y pueden ser canjeadas en todas las sucursales de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Los/as afiliados/as del Interior del país recibirán el reintegro del dinero. Este beneficio corresponde a todos los hijos/as de afiliados/as que tengan entre 13 y 18 años* y estén cursando la escuela secundaria.

Podés retirar el Beneficio del Día del Estudiante en Maza 169 (CABA) de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 hs., desde el día 05/09/16 hasta el 30/09/16. Para acceder al mismo, se deberá presentar el último recibo de sueldo o comprobante bancario donde conste la afiliación sindical.

Los compañeros del Interior del país, para recibir más información, tienen que comunicarse a:

accion-social@cepetel.org.ar.

*En caso de tener 13 años, que no hayan recibido el Beneficio del Día del Niño. En caso de tener 18 años, que estén cursando la escuela secundaria.

Ver comunicado aquí

Imagen voucher Sportline - 2

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.