Menu1

Beneficio de Fin de Año de 2021

  • A diferencia del fin de año pasado, este fin de año nos encuentra con buena parte de la población vacunada, e iniciando las dosis de refuerzo primeramente en los grupos de personas con mayor riesgo. En pocos días más se cumplirá un año del arribo de las primeras vacunas de origen ruso traídas al país por nuestra aerolínea de bandera. Hace un año se vislumbraba el comienzo de la vacunación, ahora se vislumbra el comienzo de la fabricación de vacunas desarrolladas por nuestros científicos alcanzando un grado mayor de soberanía e independencia.
  • Lamentablemente la pandemia no terminó, sólo parece estar dándonos una tregua temporal debido a la alta tasa de vacunación lograda. Europa nos muestra un adelanto de lo que podría ocurrir en nuestro país en los próximos meses cuando llegue el otoño e invierno. Lo que lleva al gobierno a implementar un pasaporte sanitario para reuniones masivas en lugares cerrados de modo de prevenir un incremento en los contagios. Es por ello que decidimos seguir cuidándonos y evitar la realización de la fiesta de fin de año.
  • También hemos decidido en la Comisión Directiva Central del CePETel, adicionar el presupuesto correspondiente a la Fiesta de fin de año al presupuesto del Obsequio de fin de año, hacer un esfuerzo económico y hacer entrega de una Orden de Compra virtual CePETel por un valor de $6.000 a todos los afiliados/as cuyo importe será transferido directamente a la cuenta bancaria del compañero/a afiliado/a.

No es necesario realizar ninguna acción.

El importe se transferirá en los próximos días.

Esperamos que el siguiente fin de año nos encuentre con la pandemia finalizada y podamos reunirnos a festejar.

Que lo disfruten. ¡Felices fiestas!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.