Menu1

Apoyo al Centro Cultural La Toma de Rosario al servicio del movimiento popular

Desde la seccional Litoral de CePETel apoyamos y pedimos nos ayudes a difundir el comunicado del Centro Cultural La Toma, que pone a disposición su establecimiento de la calle Tucumán 1349 de Rosario (Santa Fe) a cualquier organización que hoy se vea en dificultades para mantener sus actividades.
Desde el año 2009 nuestra seccional es parte de la organización del Centro Cultural, somos miembros de la Comisión Gremial donde debatimos junto a otras organizaciones obreras y también contamos con una sala privada destinada a nuestras reuniones y asambleas.
Cabe destacar que es un Centro Cultural creado entre trabajadores, grupos de estudiantes y profesores de la Universidad. Fue puesto en funcionamiento en solidaridad en julio de 2001 para el beneficio de las personas con dificultades económicas, brindando actividades culturales en el establecimiento como: ciclos, talleres, círculos de estudio, charlas debate, ferias y ofreciendo además un mercado popular accesible. Por todo lo valioso que brinda a nuestra comunidad, es por eso que precisamos nos ayudes a retransmitir.

Prensa Seccional Litoral y CDC

EL ESTABLECIMIENTO EN MANOS OBRERAS AL SERVICIO DEL MOVIMIENTO POPULAR
*Ante la profundización de la recesión y crisis económica por la pandemia de virus covid, y el impacto contra todos los sectores obreros y populares.
* Ante la existencia de muchas organizaciones, sindicatos, cooperativas, etc… que no pueden afrontar sus alquileres y gastos fijos por esta situación.
* Ponemos a DISPOSICIÓN el establecimiento en manos obreras para que todas esas organizaciones continúen con sus actividades en el mismo.
* Ponemos el lugar a DISPOSICIÓN de las Autoridades para profundizar y desarrollar las indispensables políticas públicas activas de inclusión social que DEBERÁN implementar ante esta situación.
* Del mismo modo, acompañamos y acompañaremos las luchas del movimiento obrero y popular, por salarios, por jubilaciones, subsidios populares, por los puestos de trabajo, para que el peso de esta crisis sanitaria recaiga en las grandes fortunas, los ricos y los millonarios. Y para que los reaccionarios, golpistas y reivindicadores de la dictadura del 76 sean derrotados.
* En ese camino la mejor herramienta será demostrar que las calles son de los trabajadores como hicimos el pasado 17 de octubre (manifestando pero cuidándonos entre todos). ¡¡¡Al servicio de esa tarea también nos ponemos a DISPOSICIÓN!!!
Rosario 4 de noviembre de 2020

, ,

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.