Menu1

ADHESIÓN AL CENTRO DE INNOVACIÓN DE LOS TRABAJADORES (CITRA)


Informamos a nuestros compañeras y compañeros que el Sindicato CePETel adhirió al Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA).
El CITRA es una entidad de doble dependencia del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y tiene como finalidad la promoción y la realización de investigaciones y la prestación de servicios en dos grandes campos: ‘Tecnología e innovación productiva’ y ‘Ciencias sociales del trabajo’, en función de las demandas transmitidas por las organizaciones sindicales integrantes.
Dicha adhesión nos permitirá seguir contando con los cursos que brinda la Escuela de Formación Sindical del CITRA y participar en actividades de:
-Macroeconomía, Trabajo y Empleo: empleo, desempleo, precariedad y políticas de empleo; condiciones y medioambiente de trabajo (Higiene, seguridad y salud de los trabajadores); relaciones de trabajo, negociaciones colectivas; precios, salarios y distribución del ingreso.
-Tecnología e Innovación Productiva: modernización de los métodos de producción; tecnologías de la información y la comunicación.

Ing Daniel Herrero-Secretario Técnico-CDC

, , ,

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.