Menu1

ACUERDO SALARIAL CON TELEFONICA DE ARGENTINA, TGestiona Y Telecom

CI 14-09-13El pasado viernes 13 de septiembre CePETel  firmó el preacuerdo salarial con las mencionadas empresas, el mismo mantiene en líneas generales, la pauta del 25% fijada para la actividad.

El mismo logra una recomposición salarial, para las categorías inferiores, que llega al 27.5 % teniendo como punto de referencia la antigüedad promedio de 15 años, a Abril de 2014.

También se actualizaron los valores de guardias, viáticos y guardería. La categoría J1 incorpora a Plus Profesionalización los $465, el que no se aplicaba a todos, quedando definitivamente incorporado a salario.

También logramos firmar la “Carrera Profesional”, la que da un horizonte cierto al desarrollo profesional a los trabajadores convencionados, por la cual se acordó para el mes de diciembre de 2013 y para aquellos trabajadores que estén en cumplimiento de la misma lo siguiente:

·      Vuelco automático a categoría H de todo el personal que se encuentre revistando en la categoría G

·      10 promociones de categoría a distribuir por mérito destinadas al personal que se encuentre revistando en las categorías H a I

·      13 promociones de categoría a distribuir por mérito destinadas al personal que se encuentre revistando en las categorías I1 y J

Además, para normalizar la situación salarial al mes de septiembre, se pagará por única vez y  como retroactivo, las siguientes sumas:

En los próximos días será fijada fecha de la distintas “asambleas generales de afiliados de seccional” para validar el acuerdo lo que será informado por este medio.

Bajate el Acta del acuerdo :  Acta_Acuerdo 12/09 Telefonica

  Acta Acuerdo 16/09 Telecom

LA UNIÓN Y LA SOLIDARIDAD ES EL ÚNICO CAMINO AFILIATE Y PARTICIPÁ

CePETel

Fundado el 3 de Diciembre de 1958

Personería Gremial N650

Como participar / afiliarse / contactarnos Mediante correo electronico a la casilla: prensa@cepetel.org.ar

Personalmente: Maza 167/9, Capital Federal.

Tel.: 01135323201.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.