Menu1

25/10 – Taller de Orientación Vocacional para hijos de afiliados

Desde la Secretaría de Acción Social y Cultura y la Secretaría Técnica, invitamos a todos los hijos/as de afiliados/as de la Seccional Buenos Aires que estén finalizando los estudios secundarios o sean recientes graduados a participar del Taller de Orientación Vocacional dictado por profesionales de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

Muchas veces la elección de una carrera universitaria o terciaria es una decisión compleja para el/la joven cuando se acerca el momento de iniciar sus estudios superiores. En ese sentido, este taller tiene el objetivo de poder guiar y esclarecer cuáles son sus capacidades y potencialidades en el ámbito profesional brindando herramientas para una correcta elección.

El Taller de Orientación Vocacional se realizará el día 25/10/16 a las 10:00 hs en nuestra sede de Maza 169 (CABA). El mismo, de carácter gratuito, tendrá una duración de 3 horas y será coordinado por miembros del Instituto de Orientación Vocacional y Profesional perteneciente a la UMSA. Al finalizar, se servirá un almuerzo para los/as participantes.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes los soliciten, a los efectos de justificar ausencias por escolaridad.

Por informes e inscripción, comunicarse por mail a accion-social@cepetel.org.ar o telefónicamente al (011) 35323201

Secretaria de Acción Social y Cultura – Secretaria Técnica – CDC