Menu1

24 de marzo – Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia

Este 24 de marzo se conmemora el 41° aniversario de la toma del poder por parte de la última Dictadura Cívico-Militar que asoló nuestro país con una secuela de hambre, represión y muerte.

Los 30 mil desaparecidos y la ruptura del tejido social de esos siete años y medio que duró el horror ameritan reflexionar sobre cómo estamos hoy. El plan económico pretende volver a reeditarse; los despidos, la desindustrialización y el brutal endeudamiento lo corroboran. Pensamos que no les será fácil pero debemos estar muy atentos, unidos y organizados. Nuevamente los trabajadores de nuestro país somos los protagonistas principales e ineludibles de la resistencia.

Desde el CePETel invitamos a marchar a los compañeros y compañeras para recordar lo ocurrido y no permitir que se retroceda en nuestras conquistas no solo en materia de Derechos Humanos sino en todos aquellos derechos que hoy pretenden ser desconocidos.

En la Ciudad de Buenos Aires, nos reunimos el viernes 24 en nuestra casa de Maza 167/69 desde las 11 de mañana y a las 14 hs. en Bernardo de Irigoyen y Av. de Mayo.

Ing. Gustavo Morales – Sec. DD.HH. – CePETel