Menu1

15-11-18 Congreso Nacional de Representantes de Seccional

Les queremos informar que el 15 de noviembre tuvo lugar el Congreso Nacional de Representantes de Seccional.

Con la presencia de congresales de las seccionales Buenos Aires, Litoral, Noroeste y Sur, el Congreso aprobó:

1. La compra de un inmueble para la seccional Litoral. Por las características del mismo, será de utilidad para la recreación no solo de los afiliados de esa seccional sino también para los de todo el CePETel.

2. La compra de un inmueble para el funcionamiento de la seccional Noroeste.

3. La cesión en comodato hasta el 31/10/19 del inmueble de Maza 167/9 CABA  que permitirá la obtención de diversos beneficios culturales para los afiliados y su grupo familiar en distintas ciudades del territorio nacional.

4. La designación de los cinco miembros del Tribunal de Ética y Disciplina con mandato de tres años de duración.

5. La designación de los cinco miembros titulares y los cinco miembros suplentes de la Junta Nacional Electoral.

6. La confirmación como afiliada adherente de la compañera María Cristina Revert.

Cabe destacar que gracias a una buena administración de los ingresos, el superavit logrado en los primeros 9 meses del año permite adquirir dos nuevas propiedades sin necesidad de recurrir a la venta de la propiedad de Maza 167/9 (CABA) para ese fin.

Queda muy claro que más allá de aquellos que denostan y tergiversan hechos refugiados en el anonimato, existe un conjunto de compañeros que sigue creyendo en dar la cara desde el trabajo colectivo desde su labor cotidiana; haciendo que sea una realidad concreta, efectiva y sin
egoísmos ni intereses personales la democracia interna y el federalismo para todos».

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
SINDICATO CePETel

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenido al WhatsApp del Cepetel.
¿En que te podemos ayudar?
Recordá que nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 18hs.